HARO

HARO, el especialista en parquet líder de Alemania, le ofrece diseños de madera perfectos sobre laminados, donde apenas se diferencian de los originales. No es de extrañar, ya que desde el desarrollo hasta el producto final usted se puede fiar de la elevada exigencia de calidad. Así por ejemplo, se participa activamente en el desarrollo de los diseños de madera (desde la selección de material para los modelos de dibujo hasta la impresión de los papeles decorativos),  utilizando por supuesto colores naturales puros. Pues sólo de esta forma se realza más aún la autenticidad del producto. También de igual modo, se trabaja  muy minuciosamente las estructuras de la superficie del suelo laminado HARO TRITTY, utilizando prensas metálicas especiales con estructuras originales de parquet.

Con la selección de distintas superficies auténticas hasta la plancha larga Gran Vía de gran actualidad, se crea un convincente aspecto del suelo que causa sensación de sorpresa en cualquier hogar. 

Si bien el suelo laminado está compuesto de madera en más del 90%, sin embargo es incluso resistente a las cenizas ardientes del cigarro y a los tacones finos. También es resistente a golpes, a la abrasión, se mantiene en buen estado sin esfuerzos, soporta el calor y la luz y es económico: el laminado es una buena elección.

Múltiples son las ventajas de esta marca, desde la sencilla instalación del laminado clic completamente sin cola, la durabilidad, la resistencia hasta su garantía ampliada de hasta 25 años.

Los alérgicos pueden respirar hondo: los ácaros del polvo doméstico y compañía están fuera de combate aquí. El suelo laminado HARO se produce exclusivamente con materias no contaminantes de primera calidad que garantizan un ambiente sano. Por este motivo se le ha concedido la eco-etiqueta Ángel azul.