POWER ELASTIC BOSTIK (ESPECIAL PARA ENCOLAR SUELOS VINILICOS)



Sec. Principal: VARIOS

Sec. Producto: BOSTIK


Actualmente Bostik es una compañia lider a nivel mundial en el mercado de los adhesivos y selladores, con presencia en más de 50 países del mundo. 


Descripción

Adhesivo para pavimentos que mediante su fórmula sin disolventes de nueva generación, responde a las necesidades de los pavimentos LVT reduciendo sus movimientos. POWER ELASTIC ofrece una gran resistencia a la cizalla que bloquea la dilatación de las lamas y evita que se levanten los extremos, alargando así la vida de los pavimentos.  Sus altas prestaciones permiten el encolado de lamas y losetas LVT en locales con alto tráfico tales como comercios y edificios públicos. Es compatible con suelos radiantes y se puede aplicar tanto en superficies porosas como no porosas (metales, plásticos, gres…).

 

Características

- Agarre rápido y definitivo, evita los eventuales movimientos y dilataciones de los pavimentos LVT (luxury vinyl tiles).
- Alta resistencia a la cizalla (transversal). Incrementa la adherencia de 3 a 4 veces frente a las colas tradicionales.
- Alarga la vida de los pavimentos LVT. 
- Fórmula de nueva generación, que responde a las necesidades de los pavimentos LVT bloqueando totalmente sus movimientos (especial con alta radiación solar).
- Compatible con suelos radiantes y se puede aplicar tanto en superficies porosas cono no porosas. 
- Permite el encolado de lamas y losetas LVT en superficies con alto tráfico. 

 

Usos recomendados

  • Permite el encolado de lamas y losetas LVT, así como la casi totalidad de pavimentos flexibles.
  • Adecuado para locales con alto tráfico: locales comerciales, edificios públicos y privados (Resiste el paso de transpalets en grandes superficies comerciales, resiste el punzonamiento producido por camas hospitalarias…).
  • Compatible con suelos radiantes.
  • Se puede aplicar sobre superficies no porosas (metales, plásticos, gres…)

 

Presentación

Bote 13 kg