MODELO FLORA



Sec. Principal: OUTLET

Sec. Producto: 07. FERLUX ESTUFAS PELLET


Sin duda el futuro pasa por las energías renovables siendo la biomasa actualmente, la mejor alternativa para la calefacción. La estufa de pellet de FERLUX es un sistema de calefacción, producido con la tecnología más avanzada y un elevado nivel de calidad, que le permitirá disfrutar de la extraordinaria sensación del fuego con total seguridad. Con mando a distancia que le permite hacer tres programaciones diarias de arranque y parada, controlar la temperatura y gestionar el funcionamiento de toda la semana.

Materia prima.  El pellet es un combustible fabricado en unos pequeños cilindros de serrín, en la mayor parte de los casos, producidos a partir de los desperdicios de la industria de la madera, limpieza de bosques, podas de viñedos y otros. Tienen un prensado a alta presión sin más aditivos y con un gran poder calorífico.

Medio ambiente. Energía natural respetuosa con el medio ambiente,  no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera. Calor limpio, sano y agradable, no emite humos ni olores al interior de la vivienda.

Mantenimiento. Bajo mantenimiento. Apenas unos minutos para echar el pellet y algo de limpieza periódicamente.

Consumo  Resulta fundamental el ahorro económico para nuestros bolsillos, estimado en torno al 50 o 60 % respecto a la electricidad, gasóleos o gas, manteniendo su precio estable a lo largo del tiempo.